sábado, 5 de noviembre de 2011

MANOLO MÁRQUEZ

Decidí en su momento que en mi periodo de descanso me iba a tomar un descanso con el blog también. Quería desconectar de todo lo relacionado con lo que ha sido mi día a día durante este último año. Aun así, en mente ya estaban preparadas dos nuevas entradas para el blog, para empezar a darle vidilla en este comienzo de temporada, y está claro, que ninguna de esas dos era la entrada que ahora mismo me encuentro escribiendo. 

Manolo Márquez era un atleta conocido por todos los atletas onubenses y también, fuera de los límites de nuestra provincia. Valiente y duro como el que más. Un atleta que en su día fue un referente para mí, para luego pasar a ser un más que digno rival. Llevo coincidiendo con él desde hace muchísimos años cada fin de semana en la carrera popular de turno. Esta misma tarde un desgraciado accidente de moto, su gran pasión, ha acabado con su vida. No voy a entrar en frases tópicas ahora mismo, creo que sobran. Los que tuvimos la suerte de compartir con él tantos momentos, sabemos de sobra como era.

Desde aquí me gustaría dar mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Manolo en el Cros de San Silvestre de Guzmán el año pasado.

También querría pedir a todos, que como homenaje, nos reunamos en la Carrera Popular de Bonares que curiosamente, desde hace ya varios años, llevaba su nombre. Dicha prueba se celebrará el día 13 de Noviembre. Toda la información la podéis encontrar aquí: 
http://lincebonarescompeticion.blogspot.com/
http://lincebonares.blogspot.com/

Un saludo, y buenas noches a todos... por decir algo.

FOTO: https://picasaweb.google.com/ellincebonares/

No hay comentarios:

Publicar un comentario