martes, 15 de noviembre de 2011

EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Hace unas semanas una televisión local de Huelva (HUELVA TV) me hizo una entrevista acerca de mis inicios en el deporte. Hablamos un poco del presente y de los proyectos de futuro. El programa, de unos diez minutos de duración, se llama CRONOS y es dirigido por Kiko Ruiz.Gracias a su más que destacada labor, y a la del resto del equipo, sale a la luz el vídeo que os presento a continuación. Las imágenes y el montaje creo que están muy muy bien. A mi personalmente me gustó mucho. Espero que vosotros tengáis la misma opinión.



También este mes, salió a la venta el número de Noviembre de la revista Finisher. La portada estaba dedicada al Mundial de Duatlón disputado en Gijón y en ella sale una foto de la carrera élite masculina en la cual salgo yo también. Por desgracia, mi actuación ese día no estuvo acorde con lo que se esperaba y dentro casi ni se me nombra, pero bueno, al menos salgo en la foto!!! jeje. Aquí os dejo también la imagen de la portada.


Pues por ahora esto es todo, espero que disfrutéis el vídeo y deciros que ya me encuentro inmerso en los entrenamientos de cara a la temporada que viene. Por ahora vamos muy poco a poco, que la temporada es muuuyyy larga.

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Pareces un pro!!!! que crack!!! a entrenar que este año nos vamos a dar bien!!!
    Un abrazo!!!
    Roger

    ResponderEliminar
  2. Solo lo parezco Roger!! jeje. No quedará más remedio que entrenar... Un abrazo, entrena mucho y cuídate!!

    ResponderEliminar