martes, 12 de julio de 2011

DE NUEVO OPERATIVO

Llevo varias semanas totalmente desconectado. Un periodo de exámenes realmente duro me ha tenido alejado de todo (salvo contadas excepciones), incluso a veces del propio entrenamiento. En Febrero las cosas no fueron bien académicamente por diversos motivos y en Junio y Julio tocaba apretarse el cinturón y a base de bien. Por fin ayer terminé con los exámenes previstos para esta época, y si todo va bien, espero haberlos aprobado todos (8 de 8). Estaremos una semanita de relax en cuanto a estudios se refiere y retomaremos de nuevo para llegar a Septiembre sin agobios...
Y una vez terminado este periodo, toca centrarse casi al completo en el gran objetivo deportivo del año. A partir de ahora y hasta Septiembre me convertiré en una especie de duatleta "profesional".



Cuando uno hace las cosas bien laboralmente hablando (en mi caso estudiantilmente hablando), tiene la conciencia tranquila y afronta los retos competitivos con más tranquilidad. Hoy está siendo mi primer día del verano como "profesional" y lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía. Tengo pensado hacerme unas fotillos entrenando por aquí para que veáis los sitios tan increíbles que hay para entrenar. El Domingo 17 marcho para Palma de Mallorca para hacer una concentración hasta el 3 de Agosto. Es fundamental estar al lado del entrenador aunque sea unos días!! Tendré la suerte además de compartir entrenos con Miguel Ángel Fidalgo y con Jorge Naranjo. Ambos están volando y creo que, aunque son muy jóvenes, tengo mucho que aprender de ellos.
Ya os iré contando como va todo. Ahora me marcho que toca sesión de bici con un par de animalitos que hay por aquí por Huelva (Dani Arazola y Javi Macías...)
Un saludo y prometo tener más actualizado el blog a partir de ahora

3 comentarios:

  1. Ahora a "disfrutar" del verano. Que todo vaya bien por Palma, ya nos cuentas la experiencia con esos cracks. Para Agosto a ver si te cuadra una visita al Boyar y Las palomas. suerte con las notas...

    ResponderEliminar
  2. Tengo una cita con esos puertos y no se puede retrasar más!!! jeje. Ya os contaré como ha sido la experiencia! Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  3. Que pasa Emi,espero que te vayan bien esos entrenos por Mallorca, disfruta de ello y a ponerse como un toro que ya va quedando cada vez menos. Un fuerte abrazo, cuidate. Ah, no comas mucha ensaimada, jajajaa.

    ResponderEliminar